Fue en Entre Ríos al 1700. El conductor del vehículo no pudo establecer la procedencia de la mercadería. “La competencia tiene que ser leal y las normas están para cumplirse”, afirmó el titular de la dependencia.
La Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, decomisó 700 prendas de vestir transportadas en una camioneta tipo utilitaria sin permiso cuyo conductor no pudo establecer la procedencia.
El secuestro se produjo en el momento en que se estaba descargando la mercadería en Entre Ríos al 1700. “Al no constatar la procedencia de los productos, Inspección General procedió al secuestro de los mismos y de la camioneta para que la actuaciones pasen al Juzgado de Faltas correspondiente”, manifestó Sucar Grau.
El titular de Inspección General precisó que el objetivo de estas acciones es que “no se realicen actividades ilícitas”. Y agregó: “Tenemos que saber la procedencia de la mercadería para que no se vendan productos adulterados. Los transportes tienen que circular con toda la documentación correspondiente. La competencia tiene que ser leal y las normas están para cumplirse”.